martes, 21 de agosto de 2007

qué sucede?

hace tiempo que escribí lo que a continuación leerán, y todo surgió simplemente tratando de responder a la pregunta: qué sucede?

Me siento en un letargo extendido, y que me invita a sumergirme en él, el optimismo hace tiempo que me dejo y por lo visto no se le ven ganas de regresar, para que exista de nuevo, esa union casi inseparable de mí, que lo hacia parte mi personalidad.

Me siento adentrada en una oscuridad que inexplicablemente, me permite únicamente, percibirme a mi misma, como si la incapacidad de poder ver hacia delante, generará dentro de mí una perspectiva diferente en la que puedo observar mi silueta desde cualquier ángulo.

Siento una negativiadad tan enorme que se transmite, o por lo menos que quiere aflorar cada segundo, se libera en forma de quejas, de tensiones, arranques de ira, insultos, gritos, inconformidad, mediocridad, desorden emocional, insatisfaccion, inseguridad, la imposibilidad de comprender a quienes me rodean, impaciencia,desesperacion, incertidumbre, falta de ánimo, sueño constante, soledad, que definitivamente es lo que más me atormenta, soledad acompañada de miedo, al dolor, al cambio a lo desconocido, a la posibilidad de que la situación empeore, miedo a perder mi identidad, perderme en esta oscuridad que me sofoca, y no me permite avanzar, ni un solo paso, tampoco retroceder.

Ese temor puede ser por evitar el dolor, por pensar que si diera una paso hacia la dirección incorrecta, mi vida cambiaría drásticamente, afectando por lo tanto, el status quo al que me he acostumbrado, mi vida antes de esta es muy similar, es de hecho exactamente la misma, sin embargo quedan vagos recuerdos de quién era y cómo me comportaba, de repente cambio mi escenario, y olvide mi personalidad, quizá se la llevó el viento, la arrojó al cielo, y cuando cayó al suelo quedó sobre un árbol seco, en la rama más alta, y esta custodiada por aves carroñeras que esperan el momento del deceso de mi alma, el cual, tal vez, no tarde mucho en llegar.

Yo me encuentro observando con mi vista fija a la punta del árbol sin poder hacer movimiento alguno, sin intentar trepar al árbol o ahuyentar a las aves, al igual que ellas, sólo espero, el momento en que mi antigua existencia dejé de respirar, para entonces poder seguir un sendero de decadencia sin remordimiento alguno.

No hay comentarios: