domingo, 19 de octubre de 2008

explotando y rodando

En un día cualquiera en el que el itinerario era igual de apretado que otros días en el daba lo mismo darse un respiro que seguir corriendo en contra del tiempo, y los contratiempos estaban a la orden del día, de repente sin razón y sin motivo alguno, una idea se metió en mi cabeza, y logró crecer y desarrollarse cual lombriz haragana, creció y creció hasta enredarse tanto en mi mente que mi cerebro explotó, y en la mañana tuve que recoger los pequeños trozos que habían salido por mis oídos sin encontrar el motivo, mi sentido motriz, visual y auditivo quedaron dañados y me confundía con lo que veía y oía , no sabía si era verdad lo que me sucedía o si seguía soñando y para aumentar el peso de mi tragedia ni siquiera sabía que era lo que me había sucedido, juntando pedazos de sesos y sangre, remojando un trapo blanco, y exprimiendo de nuevo sin poder, encontrar un nexo coherente que me ayudara a entender que era lo que me había sucedido.

No hay comentarios: