jueves, 13 de septiembre de 2007

gissela no existe

Soy la quinta hija de 7 hermanos, mi hermana mayor, tenía 16 años, cuando nací, el segundo 15, el tercero 14, y la cuarta 8, mi nacimiento fue bastante inesperado, y despés de mi llegada, mi familia sometió a dfiscusión cual sería mi nombre, debido a que no se ponían de acuerdo, consideraron como solucion una rifa. Cada quien puso dos nombres, en papeles diferentes y los primeros dos que salieron, fuernon los elegidos para mí: Nancy, fue escogido por mi hermana mayor, por que una amiga de ella se llama así, y Gissela...bueno hasta la fecha nadie se ha hecho responsable por el ni siquiera yo misma; lo olvido constantemente, nunca me han llamado por mi segundo nombre, y jamás me presentó con él.

La única vez que recuerdo haberlo usado fue en la primaria, y por obligación, cuando estaba aprendiendo a escribir, Gissela nunca me ha gustado pero creo que empecé a odiarlo, cuando tenía que hacer planas y planas de mi nombre completo Nancy Gissela Reyes Parra, es tan largo, y cansado repetirlo.

Es bastante incomodo tener que decir a alguien más mi nombre para que lo escriba, el tener que decir Gissela con doble 's', aunque basicamente sea lo único que lo hace especial, además, me gusta dibujar con diferentes tipos de letra mi nombre y la G simplemente no me provoca hacer formas diferentes, la asociacion de la 'G', con Gissela la hace una letra aburrida.

Cuando estoy en clases y algún maestro pasa lista, y menciona Gissela, nunca sé quién es, siempre pienso, que en el salón hay alguien mas que se llama como yo, y trato de imaginar quién tendrá ese nombre tan feo, y me imagino a alguien amargado y aburrido, en eso debo interrumpir lo que pienso por que alguien me dice, Nancy eres tú, dí presente, entonces me siento mal por que todas las cosas que describian a esa tal 'Gissela', son para mí, porue soy la única persona que conozco, con eses nombre, he lelgado a conocer personas que tiene nombres similares como Gizel, o Isela, pero jamás tan singulares como Gissela con doble 's'.

Gissela no me describe para nada, siento que es para alguien mayo, alguien sin sentido del humor, amargada, fea, no sé es... alguien peor, aunque debiera debería gustarme más por su peculiaridad, no me convence del todo, es como si Gissela poseyerá, todo lo que no soy, y aunque en ocasiones lo omito, y simplemente me presento como Nancy Reyes, siento que falta algo.

No hay comentarios: